Ya en la calle el nº 1039

Nibox Inversiones S.L. adquiere la unidad productiva de Halcón Foods

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

El Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Murcia adjudica la unidad productiva de la conservera de Campos del Río Halcón Foods a la empresa Nibox Inversiones S.L.

A pesar de que la venta de la unidad productiva se haya adjudicado de forma definitiva por el titular del Juzgado, Francisco Cano, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) podría recurrir esta adjudicación, hecho que, desde el consistorio, según ha destacado la alcaldesa, María José Pérez, “esperamos que no se produzca y que no se emita ningún recurso por parte del INFO. Estamos a la expectativa y queremos destacar el trabajo del juez al que agradecemos verdaderamente su humanidad, buen hacer, transparencia y cercanía”.

Nibox Inversiones S.L. ha adquirido Halcón Foods por la cantidad de 37.550 euros, más impuestos y gastos a su cargo, conforme al Plan de Liquidación, y con subrogación en todas las cargas hipotecarias vigentes que graban los muebles e inmuebles de la concursada.

El juzgado también ha acordado la exoneración del adquiriente en la obligación de subrogarse en la parte de la cuantía de los salarios e indemnizaciones pendientes de pago anteriores a la enajenación que sea asumida por el Fogasa, según incluye el auto dictado por el juzgado.

“Esperamos que la empresa que ha adquirido la empresa venga con todas las propuestas necesarias para abrir Halcón Foods y empezar un proyecto nuevo, un proyecto emprendedor e innovador y con ganas de verdad de generar empleo”, ha destacado María José Pérez, quien a su vez pide cautela, “vamos a ver qué pasa en las próximas semanas y espero que no se recurra y realmente pueda volver a abrirse la fábrica”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.