Ya en la calle el nº 1044

Mula promocionará en Suecia la Noche de los Tambores y la Semana Santa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno García, y el Concejal de Tambores, Alonso Sánchez Romero, han mantenido un encuentro con la Presidenta de la Casa de la Región de Murcia en Estocolmo, Mari Cruz Sánchez Vera.

 

La reunión, celebrada en un ambiente distendido, ha tenido lugar en el Ayuntamiento y ha servido para acordar la promoción y difusión de la Noche de los Tambores y de la Semana Santa de Mula, en la “UPPSALA XV INTERNATIONELLA GITARRFESTIVAL”, que se celebra del 10 al 14 de octubre en Suecia.

El Alcalde muleño ha aprovechado la ocasión para cerrar distintos acuerdos de colaboración para dar a conocer Mula y su Comarca, con el fin de promocionar el turismo cultural, debido al rico patrimonio de la bella ciudad de Mula, y deportivo, a través de visitas organizadas a Sierra Espuña, pues según ha manifestado la Presidenta, Mari Cruz Sánchez, los suecos son muy amantes de la cultura, pero sobre todo, de la naturaleza.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.