Ya en la calle el nº 1043

Mula cuenta ya con una nueva oficina de la Agencia Tributaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

La nueva oficina de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) en Mula se sitúa en pleno centro del municipio y se configura como una de las más grandes de la Región. A su inauguración han acudido el alcalde de Mula Juan Jesús Moreno, el director de la ATRM Juan Marín y la secretaria general de Economía, Hacienda y Administración de la Región Sonia Carrillo.

Situada en la calle Picasso con Senda de la Morera, la oficina de la ATRM es una de las más grandes y digitalizadas de la Región. Además, su ubicación en pleno centro de la ciudad de Mula hace que los ciudadanos puedan realizar trámites de forma más eficiente, ya que se encuentra cerca de otros edificios públicos como el Ayuntamiento de Mula, el Registro de la Propiedad o los Juzgados. Asimismo, amplía los servicios y no solamente pueden realizar en ella la gestión de tributos los vecinos de Mula, sino todos los ciudadanos de los municipios de la comarca del río Mula.

“Cuando los ciudadanos ganan en servicios, ganamos todos”, ha expresado el alcalde de Mula, así como ha mostrado su agradecimiento tanto al presidente de la ATRM como a la secretaria de Economía, Hacienda y Administración por trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Mula para realizar esta mejora en el municipio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.