Ya en la calle el nº 1039

Mónica Sánchez: «ante el modelo de la inacción del PSOE, el PP de Caravaca seguirá haciendo realidad proyectos y mejoras pensando en el interés general y en los vecinos»

Las obras del plan de `Travesías Seguras’ que se está llevando a cabo en el municipio está financiado íntegramente por la Comunidad Autónoma con un importe superior al millón de euros

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Mónica Sánchez

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PARTIDO POPULAR CARAVACA

 La portavoz del Partido Popular de Caravaca, Mónica Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa para hacer un balance de las obras que se están realizando en las travesías del municipio y responder al portavoz socialista Enrique Fuentes cuando afirma que el ‘Plan de Travesías Seguras’ impulsado por la Comunidad Autónoma y al que el Ayuntamiento de Caravaca se ha adherido supone «hipotecar a los caravaqueños».

          Según Mónica Sánchez, «el equipo de Gobierno ha conseguido más de un millón de euros de financiación para el arreglo de las principales travesías del casco urbano y algunas de nuestras pedanías». «Unas obras que se están llevando a cabo sin coste alguno para las arcas municipales y que ha permitido también la construcción de dos rotondas en la carretera de Granada y en la Plaza del Templete respectivamente».

          «Si bien es cierto que ahora estas travesías pasan a ser competencia municipal», continuó, «estas vías son calles del municipio y van a quedar completamente acondicionadas, con una capa de asfalto de cinco centímetros, por lo que a lo que ellos llaman ‘hipotecar’ se traduce en tener que realizar alguna pequeña actuación de aquí a unos años», ha subrayado.

  

Mónica Sánchez: "ante el modelo de la inacción del PSOE, el PP de Caravaca seguirá haciendo realidad proyectos y mejoras pensando en el interés general y en los vecinos"

        Según la portavoz, «estas travesías se han asumido con el criterio adecuado al igual que todas las decisiones que se han tomado durante esta legislatura y que han permitido mejorar sustancialmente la situación económica del consistorio».

          «Argumenta el señor Fuentes que Cehegín no se ha adherido a este plan, pero lo que no comenta el portavoz socialista es que aproximadamente la mitad de los municipios que sí se han adherido al mismo están gobernados por el PSOE». «¿Acaso estos gobiernos tienen un criterio diferente a los socialistas caravaqueños o no son tan sectarios como para criticar una buena gestión por parte del Gobierno Regional?», ha preguntado la portavoz.

          En cuanto al Salón Social de Archivel, la portavoz del PP ha mantenido que «las obras de ampliación se ajustan a la demanda vecinal». «Mientras ellos estuvieron con los brazos cruzados durante su etapa de gobierno, nosotros llevamos a cabo estas demandas».

          Para terminar, Mónica Sánchez ha incidido en que «el PSOE intenta desacreditar todo el trabajo realizado por este equipo de Gobierno durante la presente legislatura». «Un trabajo que ha quedado patente con realidades que son visibles a ojos de todos los vecinos, como las diferentes obras de mejora realizadas para mejorar nuestras infraestructuras, el plan de inversiones en pedanías, las inversiones en el Hospital Comarcal del Noroeste, la lucha contra la ‘okupación’ ilegal, la adquisición del Convento de San José y todos los proyectos que se están llevando a cabo actualmente como las obras de la plaza de San Juan de la Cruz o el mencionado plan de travesías».

«Nos encontramos ante dos modelos enfrentados, el modelo de Enrique Fuentes y el PSOE de Caravaca que consiste en enredarse en trámites burocráticos que solo conducen a la inacción, o el de nuestro equipo de Gobierno, que plantea proyectos, busca financiación y los ejecuta pensando siempre en el interés general», ha concluido.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.