Ya en la calle el nº 1032

Miriam Guardiola: “El Partido Popular es un partido que une y mira hacia delante”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

PARTIDO POPULAR DE CEHEGÍN

Miembros del Partido Popular de Cehegín han recorrido el mercado semanal intercambiado conversaciones con vecinos y comerciantes. Alicia del Amor, alcaldesa de Cehegín, ha paseado junto a Miriam Guardiola, diputada del PP en la Asamblea Regional, María José Hernández, candidata del PP de Murcia al congreso, concejales y simpatizantes.

En sus conversaciones durante el recorrido han destacado la importancia que tienen las elecciones del 10 de noviembre para el futuro de España y de la Región de Murcia. Guardiola ha recordado que el único partido capaz de desbloquear España y frenar la parálisis e inestabilidad de Pedro Sánchez es el Partido Popular de Pablo Casado.

Rebaja fiscal del IRPF, revalorización de las pensiones conforme al IPC y la convivencia en Cataluña son algunas de las medidas más destacadas que el Partido Popular ha propuesto en su programa electoral. “Pablo Casado está en lo que le importa a todos los españoles. Trabajo digno y estable, llegar a fin de mes, conseguir una vivienda digna, una educación y sanidad de calidad y que los jóvenes tengan oportunidades. Esto es algo que solo se puede conseguir con el voto a Pablo Casado.” ha señalado la diputada del PP.

El Partido Popular de Cehegín ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que el próximo domingo 10 de noviembre vayan a las urnas y confíen su voto al Partido Popular. La única alternativa real al PSOE de Pedro Sánchez se llama Pablo Casado.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.