Ya en la calle el nº 1039

Mejoras en el patio de la escuela D. Antonio García

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Alcaldesa de Bullas Mª Dolores Muñoz y el Concejal de Obras Juan Valera han visitado, recientemente, las obras de mejora de la escuela D. Antonio García donde se ha llevado a cabo una nueva fase de ejecución en su patio.

En su primera fase, se limpió todo el patio, se procedió a la poda de los árboles y se realizó una entrada adaptada a nivel de calle para vehículos y de total accesibilidad. Seguidamente, a través del Programa Mixto de Empleo y Formación, se procedió al enlucido de las paredes, al arreglo y acondicionamiento de los aseos y a la construcción de alcorques que sirven de asientos a la vez.

Recientemente, se ha pavimentado el suelo del patio con hormigón fratasado, haciendo de este espacio «un lugar bonito y aprovechable para muy deferentes usos» tal y como informan desde el Ayuntamiento.  En breve espacio de tiempo, se terminará la obra en una tercera fase con el pintado de la forja, dotación de elementos sanitarios a los aseos y terminaciones de obra.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.