Ya en la calle el nº 1044

Mejoran una fachada frente al Convento de La Encarnación de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

El Ayuntamiento de Mula ha desarrollado la mejora de una fachada frente al Convento de La Encarnación que llevaba años sin terminar y que dañaba el aspecto de la zona para vecinos y visitantes.

Desde hace años, dicha fachada se encontraba sin terminar por unas obras que se hicieron en su día sin licencia. Ahora, ante la negativa del propietario, una entidad bancaria, de solucionar el problema, el consistorio ha realizado una orden de ejecución y adecentado la fachada para que quede más acorde al entorno histórico en el que se encuentra.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha girado la factura de las mejoras a la entidad bancaria propietaria del inmueble. La actuación desarrollada en esta fachada forma parte de las diversas actuaciones que el consistorio realizará en el entorno de los edificios emblemáticos del casco histórico para seguir revitalizando el espacio ya que es en él donde se encuentra un importante legado patrimonial del municipio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.