Ya en la calle el nº 1034

Medio Ambiente realiza un proyecto de mejora en La Muralla de Archivel

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El paraje de La Muralla de Archivel se ha sometido en las últimas semanas a un proyecto de mejora de senderos paisajísticos, que ha sido financiado por la Dirección General de Medio Ambiente y La Caixa, con la cantidad de 30.000 euros.

La actuación ha consistido en Medio Ambiente realiza un proyecto de mejora en La Muralla de Archivelmejorar las condiciones del paraje, creando itinerarios peatonales y pasarelas, de pavimento calizo con protección de madera, por la red de acequias y canales existentes en este paraje archivelero. Asimismo, se ha creado una escalera a base de peldaños de madera para comunicar peatonalmente la zona de paseos con el acceso a la zona urbana colindante.

Por otra parte, se han completado los tramos faltos de protección mediante talanqueras de madera que puedan evitar riesgos de caídas y se ha delimitado el recinto del nacimiento de agua. «Dado el uso natural y paisajístico y las demandas de los vecinos de la pedanía, se ha ejecutado esta obra de mejora que incluye mobiliario a base de mesas, bancos rústicos y papeleras acorde con el entorno», ha detallado la concejal de Medio Ambiente, Antonia Mª Álvarez Jorquera.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.