Ya en la calle el nº 1044

Mayor refuerzo y control de vigilancia en la zona de ocio de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

Hoy, el alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y el concejal de Interior Diego Boluda han mantenido una reunión de trabajo con la Policía Local de Mula y la Guardia Civil para tratar las últimas novedades relativas a la Seguridad Ciudadana del municipio.

Tras los altercados producidos los pasados días 25 y 31 de diciembre, la Policía Local y Guardia Civil han llevado a cabo un trabajo conjunto cuyo resultado ha sido la identificación de los autores y la tramitación de las diligencias oportunas para su disposición judicial, con el fin de erradicar comportamientos que alteren el civismo y el correcto desarrollo del ocio y disfrute en estos días de fiesta.

El alcalde de Mula ha anunciado que para los próximos días de fiesta habrá un refuerzo y mayor control de vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad en la zona de ocio de Mula, así como ha felicitado a los miembros de la Policía Local y la Guardia Civil por la eficaz y pronta gestión realizada para restablecer la buena convivencia en estos días.

Asimismo, tanto el cuerpo de la Policía Local de Mula como de la Guardia Civil han agradecido la colaboración ciudadana y la de los locales de ocio. Este tipo de actos, sin duda, no se corresponden con el buen clima y comportamiento con el que se caracteriza la zona de fiesta y ocio de la localidad. En esta línea, los cuerpos de seguridad también han reiterado que los ciudadanos pueden disfrutar con tranquilidad y seguridad de estos días festivos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.