Ya en la calle el nº 1052

Más de 70 proyecciones, en la VI edición de la muestra de cortos y videoarte ‘El Festivalico’ de Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Más de setenta proyecciones –entre cortometrajes, producciones de ficción, documentales y piezas de videoarte- forman parte de la VI Muestra Internacional de Cortometrajes y Videoarte ‘El Festivalico’, que se celebra en el Caravaca de la Cruz, durante los días 3, 4, 5 y 20 de junio.

Más de setenta proyecciones –entre cortometrajes, producciones de ficción, documentales y piezas de videoarte- forman parte de la VI Muestra Internacional de Cortometrajes y Videoarte ‘El Festivalico’, que se celebra en el Caravaca de la Cruz, durante los días 3, 4, 5 y 20 de junio.

Más de 70 proyecciones, en la VI edición de la muestra de cortos y videoarte ‘El Festivalico’ de CaravacaEl programa de este evento fue presentado en la sede de la Asociación Cultural de Arte ‘El Jadinico’, por el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Óscar Martínez, acompañado de las componentes del comité organizador, Meel Bernal y Mariabe Reina, quienes dieron a conocer los títulos seleccionados para esta edición y realizaron un llamamiento a la participación, ya que tanto las proyecciones como las actividades paralelas son de acceso gratuito.

“Para esta edición hemos recibido un total de 937 piezas, de las cuales se han seleccionado 73 trabajos, que suman más de nueve horas de cine”, destacaron desde la organización, que también quisieron reconocer al artista caravaqueño Sam3 su aportación, con el diseño del cartel.

Más de 70 proyecciones, en la VI edición de la muestra de cortos y videoarte ‘El Festivalico’ de CaravacaEl edil de Cultura resaltó el esfuerzo que realiza la organización para superar la calidad de la muestra en cada edición y ofrecer al público un fin de semana dedicado al mundo del cine, manteniendo una cultura alternativa e independiente en la Comarca del Noroeste, con la aspiración de llegar a ser un referente en la Región de Murcia.

Una de las novedades de la presente edición será ‘La Noche más corta’, que tendrá lugar el viernes 20 de junio, con la proyección de 15 cortometrajes, a partir de las 20.00 horas. En el apartado de actividades paralelas, cabe destacar el taller de ‘Caracterización’, a cargo de la directora de producción, Carmen López, que tendrá lugar de las 11.00 a las 14.00 horas, del sábado 4 de junio, en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’, y el concierto de ‘Bravo Alexei’, que se celebrará esa noche en el pub ‘La Nota’.

Igualmente, hay dos secciones dedicadas a trabajos locales, realizados por caravaqueños o por personas vinculadas al municipio, en las que se presentarán piezas realizadas por Francisco Martínez, Juan Ruiz, José Manuel López, Reme Perni, Francisco Martínez y Javier Gómez.

La VI Muestra Internacional de Cortometrajes y Videoarte ‘El Festivalico’ se abre este viernes, 3 de junio, a las 21.00 horas, con la sección Documentales y Ficción en el teatro Thuillier.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco