Ya en la calle el nº 1044

Más de 300 estudiantes caravaqueños participan en los talleres de la Concejalía de Juventud sobre uso seguro de las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Más de 300 estudiantes de Secundaria de centros de enseñanza del municipio han participado en los talleres educativos sobre uso seguro de internet, y particularmente de las redes sociales, organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Durante las sesiones -impartidas por profesionales de las empresas locales Tenredo Socialmedia y Centro Imaginia- se ha informado de los principales riesgos y peligros potenciales que existen en la red, incidiendo en aspectos clave como la configuración de la privacidad ‘online’ y herramientas que faciliten una navegación segura y útil para el desarrollo personal y académico.

Los centros que han participado en esta iniciativa son los institutos ‘Ginés Pérez Chirinos’ y ‘San Juan de la Cruz’, y el colegio ‘Nuestra Señora de la Consolación’. La Concejalía de Juventud ha extendido estos talleres a usuarios de la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste (APCOM), que han asistido a distintas charlas en las instalaciones del Centro Joven.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.