Ya en la calle el nº 1044

Más de 150 escolares de la Región harán orientación en la naturaleza en Bullas 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Este sábado, 20 de abril, tendrá lugar en Bullas la Final Zona Norte de Orientación en la Naturaleza que se integra dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar correspondiente al curso 2023/24. Esta actividad se desarrollará en el entorno del Complejo Deportivo de La Rafa. 

  Se darán cita esa mañana más de 150 escolares de diferentes centros de enseñanza de primaria y secundaria de la Región de Murcia que pertenecen a la Zona Norte de nuestra región, y que competirán en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. 

  Esta actividad está organizada por la Dirección General de Deportes con la colaboración del Club de Orientación Murcia O y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas. 

  Con comienzo a las 9’30 h, y durante toda la mañana, se desarrollará la carrera que determinará la clasificación final de los participantes en sus distintas categorías, y que permitirá a los que obtengan mejor puntuación participar en la Final Regional a celebrar próximamente.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.