Ya en la calle el nº 1043

María José Soria Martínez y Ginés García Martínez-Reina, primeros nombres del PSOE de Caravaca para las elecciones municipales y autonómicas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

Ayer (5 de marzo de 2023) tuvo lugar la Asamblea del PSOE de Caravaca de la Cruz en la que se presentaron las candidaturas para las próximas elecciones municipales y también la propuesta de los militantes para las Elecciones Autonómicas.

Como candidata a la alcaldía y por aclamación, fue elegida María José Soria, quien dio a conocer su lista de mujeres y hombres que volverán a ilusionar a los ciudadanos de Caravaca de la Cruz para conseguir la alcaldía, tras las dos victorias del PSOE (2015 y 2019).

“Es una lista de mujeres y hombres que conjugan la experiencia en gestión en el gobierno y personas con una gran trayectoria y valía profesional que se suman al proyecto con nuevas ilusiones y nuevos retos” resaltó María José Soria.

Por su parte, Ginés García Martínez Reina fue votado por el 100 %  de los militantes asistentes, consiguiendo todos los votos a favor, para ser el próximo candidato (propuesta) a diputado para las elecciones autonómicas, que también se celebrarán el último domingo de mayo de este año.

“Me siento muy feliz por haber recibido el respaldo unánime de todos los militantes de mi partido. Gracias a este partido y a todas las personas que lo componen; me siento muy orgulloso de pertenecer a él”, dijo Ginés García Martínez-Reina, emocionado tras recibir el respaldo unánime de todos los asistentes a la asamblea en la casa del Pueblo de Caravaca de la Cruz. 

La actual diputada, Consa Martínez Muñoz, no se presentó para la reelección, pero si que recibió felicitaciones por parte de la militancia por el  magnífico trabajo realizado durante estos 4 años en la Asamblea Regional.

Asistió al acto, el también diputado regional Fernando Moreno, quien acompañó a la militancia del PSOE de Caravaca de la Cruz y se congratuló por las personas elegidas y respaldadas por el PSOE de Caravaca de la Cruz. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.