Ya en la calle el nº 1051

María José Soria: “Cuando entremos a gobernar, resolveremos el problema de aparcamiento existente en Caravaca de la Cruz”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE Caravaca de la Cruz

Soria intervino en el mitin para decir que para ella lo más importante son las personas, ya que son el centro de sus políticas y de su proyecto.

También habló del transporte público que conectará las pedanías con el casco urbano y dijo que se convertiría en una realidad.

Soria anunció que a partir del 28 de mayo se eliminarán todas las barreras arquitectónicas, se creará una zona de ocio saludable se hará una participación ciudadana real, y la cultura será unos de los epicentros de su gobierno, creando espacios para desarrollar nuevos talentos y dando becas para ayudar a que estos talentos puedan desarrollarse. Soria anunció que se remodelará el Teatro Thuillier.

La candidata socialista explicó que ahora el ayuntamiento tiene más deuda que en 2019, cuando dejó de gobernar el PSOE.

Soria habló sobre el tema de las travesías, diciendo que “es un caramelo envenenado, ya que ahora todas las travesías han pasado a ser de titularidad municipal y eso supone una sangría para las arcas municipales”. En otras localidades –por ejemplo, Cehegín- el gobierno regional les hizo el mismo ofrecimiento y sin embargo no aceptaron, y José Francisco García en su ansia por recoger votos ha hecho una pésima gestión, puesto que ha hipotecado Caravaca y a los caravaqueños.

Junto a Soria, intervinieron en la mítica plaza del Hoyo, los candidatos a concejales, Carlos Coronado, Marco Sánchez y Juan Carlos Castillo. También le acompañó la candidata a diputada regional, Marisol Sánchez Jódar.

Carlos Coronado habló de que Soria se convertirá en la primera mujer alcaldesa de Caravaca de la Cruz, ya que ha demostrado su valía y su buen hacer durante su transcurso como concejala. Carlos habló de que, durante el mandato de Pepe Moreno, Soria hizo una buena gestión al frente de la administración tanto en el área de la Mujer, como en Deportes y también en Recursos Humanos, ya que es una persona dialogante cercana y ante todo y por encima de todo escucha, tiene mucha empatía y es resolutiva.

Por su parte Marco Sánchez habló de medio ambiente y de que a partir del 28 de mayo se materializarán varios proyectos relacionados con el medio ambiente y la naturaleza.

Por su parte el ahora edil, Juan Carlos Castillo Abril anunció que el PSOE ganará las próximas elecciones municipales, ya que ha ganado en las dos últimas elecciones municipales, y a diferencia del pacto entre PP y Ciudadanos que se dedican a hacer marketing, hacerse fotos y ponerse todos secretarios y liberaciones, el PSOE gobernará a partir de mayo, para las personas, a pie de calle y escuchando las demandas y peticiones reales de los ciudadanos y ciudadanas.

Para concluir, Marisol Sánchez Jódar habló de todos los problemas que tiene la región de Murcia y pidió el voto para Pepe Vélez, ya que es el único que puede sacar a la región del profundo caos y la corrupción en la que está sumida.

  • Algunas de los puntos del programa electoral que desveló María José Soria a lo largo de su mitin:

-SE SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA DE APARCAMIENTO

-SE REMODELARÁ EL TEATRO THUILLIER

-SE CREARÁN ESPACIOS PARA DESARROLLAR NUEVOS TALENTOS EN CULTURA

-SE HARÁ UN PROGRAMA DE BECAS ANUALES, EN LO REFERENTE A LA CULTURA.

-SE CONECTARÁN LAS PEDANÍAS CON EL CASCO URBANO MEDIANTE EL TRANSPORTE PÚBLICO.

-SE ELIMINARÁN TODAS LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

-SE CREARÁ UN ESPACIO DE OCIO JOVEN.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco