Ya en la calle el nº 1052

María Isabel Martínez: “Son siete días muy intensos que dan para mucho, Felices Fiestas para todos”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

María Isabel Martínez Pérez, concejal de Festejos

María Isabel Martínez Pérez acaba de asumir en vísperas de las Fiestas Mayores de Moratalla la Concejalía de Festejos.

Perteneciente a la Mayordomía que en 2018 organizó estas mismas fiestas, espera que la situación económica del Ayuntamiento mejore para introducir cambios que permitan el. Engrandecimiento de las mismas.

¿Qué significan para los moratalleros las Fiestas en honor al Stmo. Cristo del Rayo?

Las fiestas significan parar el tiempo y por unos días bajarse del tren de la vida. Reencontrarse de nuevo con nuestros amigos que son familia. Los almuerzos, comidas, música siempre por la calle, la dulce noche de la pólvora y los emocionantes encierros. El verano empieza cuando terminan nuestras fiestas del Santísimo Cristo del Rayo.

¿Cómo ayuda el Ayuntamiento a la Mayordomía?

El Ayuntamiento tiene el deber de facilitar el trabajo voluntario que realiza la Mayordomía durante casi un año, poniendo todo el personal y logística necesarios para que las fiestas sean un éxito.

Estas son sus primeras fiestas como Concejal de Festejos, ¿piensa introducir algún cambio en próximos años?

Tenemos muchas ideas que pueden contribuir a engrandecer y mejorar nuestras fiestas mayores. Espero que la difícil situación en la que nos hemos encontrado el Ayuntamiento no impida llevarlas a cabo.

Usted ha pertenecido a una Mayordomía 2018 ¿qué le parece el trabajo que está haciendo para las fiestas y que ha realizado a lo largo del año la actual Mayordomía?

Las Mayordomías siempre realizan un gran trabajo y la actual no iba a ser menos, nos ha tenido todo el año bien entretenidos a todos los moratalleros, tanto niños como mayores como también los jóvenes, no hemos tenido tiempo de aburrirnos. El esfuerzo de casi un año de trabajo se verá recompensado con la gratitud del pueblo

¿Qué le parece la elección de la pregonera y el pregón que ha realizado este fin de semana?

Me ha encantado que sea una mujer y me ha encantado que sea Doña Noli. Ha sido un pregón emocionante, simpático y muy vivo, lleno de tantísimos momentos vividos en las fiestas de su pueblo, en sus calles y en su peña

¿Y la Reina de las Fiestas?

Nuestra Reina de las Fiestas 2023 es una belleza moratallera, junto con su corte de Damas guapísimas todas, ha sido genial que se recupere la noche de la elección de la reina, ya que es una tradición que desde siempre ha precedido nuestras fiestas, gracias a la Mayordomía 2023 Peña la Farola.

Un deseo para los moratalleros.

Que disfruten de la fiesta con prudencia y respeto, son siete días muy intensos que dan para mucho, Felices Fiestas para todos.

Una invitación para los lectores del semanario.

Ningún lector puede quedarse sin conocer las fiestas mayores en Honor al Santísimo Cristo del Rayo del pueblo más bonito de la Región de Murcia.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco