Ya en la calle el nº 1043

Magdalena Sánchez Blesa pregona con su poesía las “Fiestas” del Centro de Día de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El próximo 8 de septiembre, a las 11 horas, el centro de día “Virgen de las Maravillas” inaugura “sus fiestas” con la presencia de Magdalena Sánchez Blesa, poeta murciana muy conocida, que entregará con generosidad y energía sus palabras invitando a cuidarnos a nosotros mismos y cuidar de los demás a modo de pregón poético. Por la tarde, los gigantes y cabezudos pondrán una chispa festiva y musical para completar el primer día de fiestas.

El jueves 9 de septiembre, a las 11,30 horas, el centro de día acogerá la celebración de la Eucaristía, que será presidida por el párroco de San Antonio de Padua, D. Julián, y animada musicalmente por la Cuadrilla de los Animeros del Campillo de los Jiménez. La misa servirá además para rendir homenaje póstumo a Salvadora Matallana, que formó parte de los Animeros y además realizó labores de voluntariado en el propio centro.

El lunes, 13 de septiembre, a las 11 horas, el cantante Juan Punzano realizará un tributo a Manolo Escobar para culminar los actos festivos en este hogar de cuidado.

Los actos se realizarán al aire libre y se permite la participación en los actos previa reserva en el teléfono 968742220.

ACTOS FIESTAS PATRONALES CENTRO DE DIA “VIRGEN DE LAS MARAVILLAS”

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE

A LAS 11 HORAS

Pregón del centro de día, a cargo de MAGDALENA SÁNCHEZ BLESA, que nos ofrecerá sus poemas desde la vida y desde el corazón.

A LAS 15,30 HORAS

Visita al centro de los Gigantes y Cabezudos, amenizados por música de fiesta para abrir nuestro corazón a los días en honor de la patrona.

JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE

A LAS 11,30 HORAS

Eucaristía huertana en honor a la Virgen de las Maravillas, presidida por D. Julián, en la que estarán presentes los Animeros del Campillo de los Jiménez (homenaje a Salvadora Matallana).

LUNES 13 DE SEPTIEMBRE

A LAS 11 HORAS

Tributo a Manolo Escobar a cargo de JUAN PUNZANO.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.