Ya en la calle el nº 1044

Los trabajadores de la cafetería del Hospital Comarcal, en huelga

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CCOO

CCOO, ante los continuos abusos cometidos por la empresa Manuel López Rico, que actualmente tiene la concesión del servicio de la cafetería del Hospital Comarcal de Noroeste, ha llamado a los trabajadores a secundar la huelga convocada lo días 20, 21 y 24 de diciembre.

Los trabajadores y trabajadoras de esta cafetería vienen soportando continuos cambios de turno y de jornada sin previo aviso. Además de los continuos incumplimientos del convenio, tienen que sufrir el hostigamiento y presión de la dirección.

En este mes de diciembre el deterioro de la situación laboral llego a su peor momento. Tras varias reuniones mantenidas por el delegado de CCOO con la dirección y tras la negativa de la empresa a resolver el conflicto, los trabajadores decidieron convocar huelga.

Previo a las jornadas de huelga se realizaron dos últimos intentos de negociación en la Oficina de Mediación y Arbitraje Laboral, en los que la empresa se negó a reconocer los hechos denunciados.

Ante la negativa de la empresa de respetar las condiciones laborales, Las y los trabajadores de la cafetería se ven obligados a seguir adelante con todas las movilizaciones planteadas hasta que vean respetados sus derechos.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.