Ya en la calle el nº 1047

Los socialistas caravaqueños denuncian “faltas de respeto reiteradas por parte del alcalde en los plenos”

"La función de un alcalde es moderar el pleno y velar por su buen funcionamiento, en cambio, es él quien provoca la polémica e interrumpe continuamente a los concejales de la oposición"

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

La portavoz de los socialistas, María José Soria, ha comenzado la valoración del último Pleno expresando su denuncia frente a las faltas de respeto, humillaciones y acusaciones del Presidente del Pleno, que se vienen repitiendo en casi cada sesión plenaria.

La función de un alcalde es moderar el pleno y velar por su buen funcionamiento, en cambio, es él quien provoca la polémica e interrumpe continuamente a los concejales de la oposición. “Ha habido plenos donde el sr. José Francisco García ha hablado más que todos los concejales juntos en una sesión plenaria”, ha manifestado la portavoz socialista, que también ha denunciado las numerosas faltas de respeto acometidas contra los concejales del Grupo Municipal Socialista, Suli Marín y Pascual Adolfo López.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista ha continuado con la valoración del pleno especificando las mociones presentadas por el PSOE.

La primera ha sido presentada para instar a la Consejería de Fomento a que renueve y mejore la flota de autobuses que operan en el municipio de Caravaca de la Cruz, por la seguridad de los viajeros. “Nos preocupa lo que los vecinos y vecinas nos cuentan, sobre la línea de Caravaca a Murcia, con autobuses de más de 14 años, cinturones de seguridad que no funcionan correctamente, fallo en el cierre de las puertas, mobiliario deteriorado, desperfectos…”, ha enumerado Soria.

Otra de las mociones presentadas era con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Uno de los puntos de acuerdo de la moción se suprimió, para que saliera aprobada, “ya que creemos que todas las instituciones y grupo políticos tenemos que remar en la misma dirección para conseguir erradicar la violencia machista”.

En este pleno ordinario, el Grupo Municipal Socialista también ha llevado cuatro ruegos que surgían de las quejas y el malestar que nos comunican los vecinos y vecinas.

El primero, por la salida de humo de la cantina del Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba, que causa molestias y malos olores a los vecinos colindantes.

El segundo, para buscar una alternativa y que se pueda realizar el mercado semanal durante las semanas de nochebuena y nochevieja, puesto que al caer los festivos en lunes, los trabajadores no podían desempeñar su labor en estos días, ni los vecinos y vecinas de Caravaca, hacer sus compras en estas fechas.

El siguiente ruego presentado, solicitaba la limpieza de la Iglesia de San José, por la suciedad provocada por las obras en el Convento.

El último, era respecto a las calles Humilladero y Meleros, calles en las que hay estrechamientos que dificultan la circulación en coche, por lo que se pedía la colocación de discos que señalaran tales estrechamientos, para evitar que los vehículos queden atrapados.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE