Ya en la calle el nº 1034

Los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Bullas cuentan con un nuevo vehículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Bullas han adquirido, recientemente, un nuevo vehículo de segunda mano que se suma a la flota actual de vehículo para uso exclusivo de los trabajadores de servicios.

Se trata de un camión, marca Renault, que ha costado 20.000 euros, con cabina para tres plazas, de perfil auto cargante y motor diésel de 180 CV. De 3.500 kg de M.M.A. y doble rueda trasera, equipado con caja basculante fabricada en hierro y aluminio y con un suelo de tablero fenólico finlandés, al objeto de aligerar su tara y quede una mayor capacidad de carga útil. Cuenta con grúa, con una longitud de 6,5 ml. capaz de elevar un peso de 1.500 kg junto al mismo. Tiene un cajón para herramientas y un bidón para agua lavamanos.

«Este vehículo, como se puede apreciar tanto por su peso máximo como su equipamiento resulta tremendamente versátil, se puede conducir con carnet tipo B, del que disponen todos los trabajadores de la plantilla de este departamento municipal, y permite el transporte de diversos tipos de materiales y su posterior basculamiento» ha explicado el Concejal de Servicios, Juan Valera, añadiendo que «ganaremos en agilidad y facilidad de movimiento, minimizando los riesgos laborales en el movimiento de cargas, ya que la grúa con que está dotado permite el movimiento de ellas sobre el mismo, lo mismo ocurre con el basculante, este facilita la descarga mecánica, evitando tareas forzosas».

La disponibilidad inmediata para la prestación de cualquier servicio, la eliminación de los tiempos de espera en la disposición de cualquier vehículo alquilado y la supresión de los costes generados por estos, contribuirán a que la inversión realizada resulte amortizada en un plazo razonable.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.