Ya en la calle el nº 1044

Los niños del Colegio Antonio Machado participan en una plantación guiados por las alumnas de la Escuela Taller de Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Los niños del Colegio Antonio Machado de La Copa están realizando labores de plantación entre ayer y hoy con la guía de las alumnas de la Escuela Taller de Empleo y Formación “Jardines de Bullas”.

Los niños durante la plantación
Los niños durante la plantación

La plantación se ha desarrollado en el jardín municipal de la pedanía donde se han plantado especies autóctonas en una serie de hoyos para facilitar y garantizar su crecimiento.

Las alumnas de la Escuela Taller llevan un año, aproximadamente, formándose como jardineras aprendiendo horticultura, tipos de poda, sanidad vegetal, etc. A final de este mes habrán terminado sus estudios y trabajos orientados a la inserción profesional y tendrán capacidad para realizar actividades de control de enfermedades y plagas, podar setos y árboles, preparar el terreno para plantación, cultivar plantas y demás.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.