Ya en la calle el nº 1039

Los cuentos de Navidad y el VI Encuentro de Cuadrillas José “El Pelaillas” protagonizarán el Mercadillo El Mesoncico

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ celebrará este domingo, 22 de diciembre, una nueva edición en la Plaza del Castillo de Cehegín, dedicada a la Navidad y en el que tendrá lugar el VI Encuentro de Cuadrilla José El Pelaillas.

Este será un Mercadillo, según se ha explicado desde la Concejalía de Turismo, que dirige María Dolores Agudo,  “diseñado para quienes adoran la navidad, y que mejor que sumergirse en ella y dejarse llevar por su colorido, perderse en el olor de sus dulces y sonreír al compás de villancicos o de la música tradicional del encuentro de cuadrillas”.

Cehegín se vestirá de Navidad y los más pequeños podrán disfrutar de la casa de Papa Noel, donde podrán degustar dulces y turrones de navidad, a la vez que disfrutan de la narración de cuentos de navidad  o elaboran sus propios dulces acompañados de sus personajes favoritos.

Además, los visitantes podrán disfrutar del encuentro de cuadrillas que tradicionalmente se viene desarrollando en este mercadillo de Navidad, y saborear los tradicionales dulces y licores.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.