Ya en la calle el nº 1044

Los comercios de Bullas hacen campaña en contra de la violencia machista

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLS

Alrededor de cincuenta comercios de Bullas, pertenecientes a la Asociación de Comerciantes del municipio, se han unido a la campaña lanzada por la Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas con motivo de la conmemoración del 25 de Noviembre el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Los comercios de Bullas hacen campaña en contra de la violencia machista
Los comercios de Bullas hacen campaña en contra de la violencia machista

Así, durante estos días en los escaparates de estos comercios se pueden leer pintados con los colores morado y blanco frases como “No estás sola”, “Me quiero libre e independiente”, “No solo duelen los golpes” con el objetivo de mandar un mensaje rotundo y unánime a la ciudadanía en general de condena hacia la violencia contra la mujer.

“Agradecemos a los comerciantes su predisposición en esta campaña y animamos a los vecinos a que sean participes de las distintas iniciativas deportivas, culturales, formativas o artísticas para visibilizar la importancia de erradicar esta lacra” señala la Concejal de Igualdad, Chari Martínez, quien añade que “bajo el lema de este año de ‘Ante la violencia de género, no te quedes parad@’ esperamos que sean muchos los que con nosotros marchen el próximo sábado en la mañana y se haga visible que Bullas es un pueblo comprometido en la lucha contra la violencia de género”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.