Ya en la calle el nº 1044

Los ayuntamientos de Noroeste y Río Mula potencian la Mancomunidad de Servicios Turísticos para fomentar una oferta conjunta y complementaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Los seis alcaldes de los ayuntamientos del Noroeste y Río Mula, junto a ediles responsables de las áreas de Turismo, participaron en la Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Servicios Turísticos, celebrada en el Consistorio de Mula.
Durante la sesión, se adoptaron varios acuerdos y se fijó el compromiso de potenciar la mancomunidad para seguir trabajando de forma conjunta en una turística complementaria, que haga más atractivo el destino y consiga impulsar las pernoctaciones en los municipios. Entre las medidas previstas, se encuentra la realización de un plan de actividades comunes a desarrollar a corto y medio plazo. Por otra parte, se acordó elevar al Pleno de la Mancomunidad la adhesión al Proyecto de Administración Electrónica de la Comunidad Autónoma, cumpliendo con la obligación de adaptarse a la normativa contenida en la Ley 39/2015 y la Ley 40/2015.


La presidencia de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste y Río Mula, cargo rotatorio entre los distintos municipios que la componen, pasa a estar ostentada por el alcalde de Calasparra, José Vélez, y la vicepresidencia por el de Moratalla, Jesús Amo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.