Ya en la calle el nº 1032

Los aseos públicos de Las Fuentes de Caravaca estarán cerrados por reformas tras sufrir reiterados actos vandálicos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Durante las próximas semanas se van a llevar a cabo obras de reparación y mejora en los aseos de uso público de las Fuentes del Marqués. Por este motivo, dicha instalación permanecerá cerrada a partir del presente fin de semana y, en su lugar, prestarán servicio a los muchos vecinos y visitantes que se desplazan a este lugar unos aseos portátiles, instalados en la zona de acceso al paraje.
Los aseos públicos de Las Fuentes de Caravaca estarán cerrados por reformas tras sufrir reiterados actos vandálicosLos aseos públicos de las Fuentes se encuentran en un lamentable estado de conservación, fruto de reiterados actos de vandalismo. Es por ello que, aprovechando las obras de reforma que se van a acometer en el restaurante que se localiza en el mismo inmueble, se van a reparar todos los destrozos que a lo largo del tiempo se han ido realizado en este espacio municipal.

Desde el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz se hace un llamamiento al civismo y la colaboración ciudadana para acabar con los actos vandálicos, que causan reiterados y costosos daños materiales no sólo en este paraje natural tan emblemático de Caravaca, sino en otros espacios abiertos y en el mobiliario urbano.

Desde las concejalías de Obras y Servicios Públicos piden disculpas por las molestias que el cierre temporal de esta instalación pudiera ocasionar durante este periodo de tiempo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.