Ya en la calle el nº 1039

Los alcaldes del PSOE coinciden en la necesidad de movilización para avanzar hacia la cohesión social y territorial en la Región de Murcia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSRM-PSOE

El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, se ha reunido con los alcaldes y alcaldesas, candidatos y candidatas socialistas de los municipios de la Región y han coincidido en la necesidad de movilización en las elecciones generales del 28 de abril para que España y la Región de Murcia avancen hacia la cohesión social y territorial con el PSOE.

“Este Gobierno del PSOE ha trabajado por la recuperación social después de siete años de recortes del PP. Lo hemos hecho trabajando por y para las personas y siempre en beneficio de los que más lo necesitan: con becas, con la subida del salario mínimo, luchando contra la pobreza infantil y la pobreza energética y con la subida de las pensiones, entre otras medidas”, ha recordado.

Según Diego Conesa, la Región de Murcia ha avanzado en estos ocho meses y tiene que seguir creciendo durante los próximos cuatro años.

“El próximo 28 de abril los vecinos y vecinas de todos los municipios, barrios y pedanías de la Región y del resto de España tienen que decidir si seguir avanzando hacia la necesaria cohesión social y territorial, y hacia este proyecto de país que ofrecemos los socialistas, que, en tan solo ocho meses de Gobierno, hemos acelerado proyectos y solucionado problemas históricos para la Región”, ha concluido.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.