Ya en la calle el nº 1034

Llega a Cehegín el Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ con aromas de carnaval

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ celebrará este domingo, 31 de enero, una nueva edición, dedicada al Carnaval de Cehegín. Como cada cuarto Llega a Cehegín el Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ con aromas de carnavaldomingo de cada mes, la Plaza del Castillo acogerá este mercadillo, en el que más de medio centenar de artesanos de la zona se darán cita para ofrecer sus productos, embutidos, cerámicas, dulces, jabones, vinos, quesos, etc., y donde cada mes se pueden conocer distintas tradiciones de la Comarca del Noroeste.

Este caso será el Carnaval ceheginero el protagonista del Mercadillo y en él, los asistentes, podrán degustar las tradicionales Tortas de Carnaval cehegineras con chocolate. A su vez, el grupo de teatro “Alhory”, recreará los carnavales de la villa de Cehegín en el Siglo de Oro. La obra, titulada “El juego del antifaz”, tendrá dos representaciones, a las 12:00 y a las 13:00 de ese mismo domingo.

De esta forma, Cehegín dará el pistoletazo de salida al Carnaval, que se celebrará este año entre el 5 y el 13 de febrero.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.