Ya en la calle el nº 1041

Las reivindicaciones sanitarias de las pedanías altas de Moratalla estuvieron muy presentes en la Marea Blanca de Murcia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

En la tarde de ayer se desarrolló por las calles de Murcia una multitudinaria manifestación de la Marea Blanca para reivindicar la restitución de mayor inversión en sanidad tras los severos recortes sufridos en los últimos años. Y allí estuvieron con una destacada presencia una delegación de las pedanías altas de Moratalla, para exigir un servicio decente ante la mala cobertura médica que se sufre en nuestro municipio.

Las Asociaciones de vecinos de Benizar y Mazuza-Casa Requena, junto al teniente de alcalde de Moratalla, Miguel Martínez, y la concejal de pedanías, Eva Ibáñez, acudieron a la capital en un autobús repleto de vecinos y de pancartas para reivindicar los derechos y la autonomía que llevan años sin tener, con la incertidumbre y el miedo que ello genera a una población cada vez más mayor.

Los manifestantes destacaron que “es insoportable el riesgo actual de no tener referencias médicas de urgencia en unas pedanías muy alejadas del casco urbano de Moratalla y del Hospital Comarcal. Merecemos como ciudadanos el derecho de tener un servicio sanitario más eficiente, cercano y autónomo”.

Por su parte, los representantes del Ayuntamiento desearon que esta manifestación haga todavía más presión para que “las reclamaciones que exigimos en la reunión con la gerencia del Servicio Murciano de Salud hace unas semanas no caigan en saco roto y actúen para conseguir las mejoras planteadas para dar soluciones a la mala cobertura sanitaria que sufren los vecinos de las pedanías de Moratalla”.

 

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.