Ya en la calle el nº 1039

Las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Albudeite, Lorquí, Aledo y Ojós contarán con nuevos vehículos cedidos por la Comunidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

La Comunidad Autónoma ha cedido cuatro vehículos del Parque Móvil Regional a los ayuntamientos de Albudeite, Lorquí, Aledo y Ojós para su uso por parte de los voluntarios de las agrupaciones municipales de Protección Civil en las tareas de seguridad y emergencias que estas entidades tienen atribuidas.

La consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública, Beatriz Ballesteros, hizo entrega de los vehículos y explicó que “estos reforzarán las actuaciones de los voluntarios de estas agrupaciones, que realizan una tarea muy destacada de vigilancia y seguridad en acontecimientos y eventos  municipales, además de participar en planes como el de Infomur con patrullas de vigilancia y detección que permiten avistar cualquier conato de incendio con prontitud y agilizar los tiempos de respuesta en las intervenciones”.

Se trata de cuatro coches modelo ‘SEAT Ibiza’, cuya vida útil se prolongará a través del uso de las agrupaciones municipales de voluntarios, que han sido rotulados por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con los vinilos en los laterales de la carrocería y los distintivos del 1-1-2.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.