Ya en la calle el nº 1044

La XI Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín ya tiene imagen

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El fotógrafo muleño Antonio Castillo gana el concurso con un diseño “limpio y sencillo que equipara el protagonismo entre aperitivos y combinados”

La Asociación de Comercio y Hostelería que preside María José Sánchez y. la Concejalía de Turismo dirigida por May Molina, han hecho público el cartel  ganador que anunciará la XI Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín, obra del fotógrafo muleño Antonio Castillo.

El evento, que se celebrará del 2 de febrero al 3 de marzo de 2019, organizado conjuntamente por la Asociación del Comercio y la Hostelería y el Ayuntamiento, a través de Turismo, vuelve a convertirse en una Feria de la Gastronomía, la Cultura y el Turismo, dando continuidad a la apuesta iniciada por el actual equipo de Gobierno para proporcionar a la ruta, pionera en la Región, un salto de calidad y acompañarla de una serie de actos y actividades que aumentan el atractivo para las numerosas personas que visitan la localidad durante los fines de semana que abarca el acontecimiento.

El ganador del concurso, fotógrafo y diseñador de 46 años, ha explicado que con su trabajo ha intentado “una combinación entre la copa del cóctel, que suele ser la gran abandonada en este tipo de eventos, y la tapa, con el perfil de Cehegín de fondo para personalizar la presentación”.

Castillo define el cartel como “minimalista, limpio y simple, con el mínimo de elementos para resaltar lo verdaderamente importante y una tipografía sencilla y clara”.

El muleño acumula cierta experiencia en el diseño de carteles para determinados eventos, como el de las Fiestas de Mula de 2010 o el de ‘La Noche de los Tambores’ de 2018 de la misma población; o el cartel y la portada del libro de las Fiestas de Mula de 2018, de las que también fue pregonero.

En su trayectoria figura el primer premio de ‘Cortometrajes Hiper-rápidos’ de Mula 2010; el segundo premio del Certamen ‘Cuba y España, tierras hermanas’ en 2013; el segundo premio de fotografía ‘Semana Santa de Lorca’ en 2014; y en 2016 En 2016, gana el Premio de Honor a la mejor colección del XXXVII Concurso Nacional de fotografía de la Villa de Ibi.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.