Ya en la calle el nº 1044

La V Trail El Romero contará con más de cuatrocientos participantes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El domingo, 20 de enero, se celebra por quinta vez consecutiva la prueba deportiva en la montaña ‘Trail El Romero’ con sus diferentes modalidades: senderismo (11Km), corta distancia (11Km) y larga distancia (20 Km).

La V Trail El Romero contará con más de cuatrocientos participantes La prueba la organiza el Club Atlético Kinoa, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas, que este año tendrán que movilizar alrededor de unas 50 personas voluntarias para asegurar el buen desarrollo y organización de la misma ya que se esperan más de 400 corredores.

A las 9:00 horas, se dará la salida en la Calle Hospital regresando al mismo punto tras un circuito que discurre por el paraje ‘El Romero’ de Bullas de caminos, pistas forestales y sendas. Estará controlada por jueces y/o delegados de la FAMU, Federación de Atletismo de la Región de Murcia, al ser una prueba puntuable para federados.

“Deseamos que todo trascurra según lo previsto y que las más de cuatrocientas personas que participarán en la trail, sin importarles el frío de Bullas, queden encantadas con la prueba en sí y con lo que el municipio tiene que ofrecer. Sin duda, que es un buen escaparate, esperemos que siga consolidándose y sea un referente en el calendario de pruebas deportivas en la Región” ha dicho el concejal de Deportes, Alfonso Manuel Guirado.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.