Ya en la calle el nº 1039

La UNED, con sede en Caravaca, abre el plazo de admisión hasta el 25 de octubre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Universidad Nacional a Distancia (UNED), con sede en Caravaca de la Cruz, mantiene abierto hasta el próximo 25 de octubre el plazo de admisión y matrícula en grados y cursos de acceso a la universidad.La UNED, con sede en Caravaca, abre el plazo de admisión hasta el 25 de octubre

Una de las ofertas de la UNED son los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años. No se trata una prueba de acceso sino de un curso, homologado por el Ministerio de Educación como un Bachillerato a efectos de oposición o puesto de trabajo. Las tutorías de apoyo se celebrarán en el centro caravaqueño los lunes y miércoles, de las 18.00 a las 22.00 horas.

Por otra parte, para el presente curso académico se ofertan un total de 27 grados de las escuelas y facultades de Ingeniería Informática, Ingenieros Industriales, Ciencias, Económicas y Empresariales, Políticas y Sociología, Derecho, Educación, Filología, Filosofía, Geografía e Historia y Psicología.

La oferta educativa de la UNED también contempla una amplia oferta de másteres universitarios oficiales, estudios de Doctorado y cursos de adaptación al Grado para licenciados y diplomados con estudios finalizados.

Además, a través de la UNED, se pueden realizar cursos universitarios de idiomas a Distancia (CUID), de Inglés, Francés y Alemán, en diferentes niveles de dificultad. Los diplomas del CUID acreditativos de haber superado el nivel básico (A2) y el nivel intermedio (B1) permiten el acceso, respectivamente, a las enseñanzas de nivel Intermedio y Avanzado en las escuelas oficiales de idiomas.

Una de las novedades es la convocatoria de un curso de lengua de signos, con 30 horas lectivas.

Todas aquellas personas interesadas en recibir más información pueden a la acudir a la extensión de la UNED en Caravaca, situada en la Plaza del Hoyo, o contactar con su responsable a través de los teléfonos 968 700 200 y 639 643 909. El horario de atención al público es de 9.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas.

En la extensión de Caravaca más de 500 personas de la Comarca del Noroeste y otras zonas cercanas cursaron estudios el pasado curso académico. Casi un centenar de caravaqueños mayores de 25 años se prepararon el acceso a la universidad, sin necesidad de desplazarse a ningún otro municipio, mejorando así la formación y la calidad educativa.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.