Ya en la calle el nº 1044

La suelta de farolillos solidarios y el encuentro con Papá Noel se celebran en Caravaca el próximo viernes, 21 de diciembre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC) han programado para el próximo viernes, 21 de diciembre, a las 20.00 horas, la suelta de farolillos solidarios, cuya recaudación irá este año destinada a la Asociación de Enfermedades Raras ‘D´Genes’.

La iniciativa viene acompañada de un encuentro con Papá Noel, que llegará a las 18.30 horas, directamente desde Laponia a Caravaca de la Cruz, para que los niños y niñas puedan saludarle y hacerle entrega de sus cartas. La asociación de artesanos de la localidad ‘Art-Andante’ realizará una espectacular escenografía del evento. Las dos actividades se celebrarán en la Plaza San Juan de la Cruz, donde también se podrán adquirir los farolillos al precio de tres euros.

“Con estas actividades queremos que los niños y las familias disfruten estas fechas navideñas, al tiempo que pretendemos fomentar las compras en el comercio local y colaborar con una causa solidaria”, tal y como ha señalado la concejal Gloria Gómez, que ha estado acompañada en la presentación de la presidenta de los comerciantes caravaqueños, María Ángeles Muñoz, y de los representantes de ‘D´Genes’ en la Comarca del Noroeste y Caravaca, Pascual Donate y Juani Díaz, respectivamente.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.