Ya en la calle el nº 1039

La Sala Camelot de Cehegín acogerá la exposición de fotografía “Raíles Verdes”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La concejala de festejos, Ana María Molina López, ha informado, tal y como se ha publicado en el programa oficial de las Fiestas Patronales que, la Sala Camelot de Cehegín, acogerá una exposición itinerante de fotografía denominada “Raíles Verdes”, la cual se expondrá al público los días 8,9,10 y 11 de septiembre de 2016. Está organizada por el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia. La inauguración se llevará a cabo el día 8 de septiembre a las 18:00 horas.

La Sala Camelot de Cehegín acogerá la exposición de fotografía “Raíles Verdes”La concejala de festejos, Ana María Molina López, ha informado, tal y como se ha publicado en el programa oficial de las Fiestas Patronales que, la Sala Camelot de Cehegín, acogerá una exposición itinerante de fotografía denominada “Raíles Verdes”, la cual se expondrá al público los días 8,9,10 y 11 de septiembre de 2016. Está organizada por el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia. La inauguración se llevará a cabo el día 8 de septiembre a las 18:00 horas.

La exposición “Raíles Verdes” consta de una serie de fotografías del antiguo trazado del ferrocarril, que unía Caravaca de la Cruz con Murcia, por el que hoy transcurre la Vía Verde del Noroeste, con el fin de mostrar el antes y el después de esta infraestructura eco-turística.

“Raíles Verdes” es una exposición itinerante que recorrerá los Municipios por los que transcurre la Vía Verde del Noroeste.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.