Ya en la calle el nº 1044

La popular carrera San Silvestre de Bullas celebra su 20 aniversario

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Concejal de Deportes, Alfonso Manuel Guirado, acompañado por las distintas asociaciones deportivas del municipio que colaboran en la misma, ha presentado la que es una de las carreras más popular de Bullas. Guirado ha anunciando novedades para celebrar su veinte aniversario como que los más pequeños correrán por la mañana y los adultos por la tarde.

La carrera de los niños arrancará a las 10.30 horas y la de los adultos a las 18 horas, ambas desde la Plaza de España.  Como en ediciones anteriores, se anima a los participantes a ser solidarios y donar alimentos, juguetes o ropa. Las inscripciones tanto para niños como para adultos se realizarán unos minutos antes del inicio de la carrera.

Además, puesto que este año se cumplen veinte años de esta carrera tan divertida que sirve para despedir el año de una forma sana y  original se reconocerán a los primeros vecinos que se animaron a organizarla y a correrla. También, habrá premios para los grupos de colegios o colectivos más numerosos, según se ha informado esta mañana en la presentación.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.