Ya en la calle el nº 1044

La Policía Local de Caravaca identifica a los supuestos autores de pintadas indiscriminadas en la vía pública

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Policía Local de Caravaca de la Cruz, dentro de las actuaciones que lleva a cabo para atajar los actos vandálicos, ha identificado a cinco personas que realizaban ‘grafitis’, a modo de firma, en mobiliario urbano y numerosos inmuebles, tanto del municipio de Caravaca de la Cruz como en otras poblaciones de la Región de Murcia. Los hechos se venían repitiendo en paredes, puertas, fachadas, señales de tráfico, columpios infantiles, bancos, etcétera, así en como edificios públicos e inmuebles privados.


Desde la Concejalía de de Emergencias, Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz informan que “el amplio atestado elaborado por la Policía Local, en el que se adjuntan cientos de imágenes de las pintadas, ha sido remitido al juzgado de guardia de la localidad, dándose la circunstancia que en la mayor parte de lugares afectados las cinco firmas o ‘grafitos’ se encuentran juntas”.

Asimismo, el concejal que dirige el área, Pedro Antonio Muñoz, ha informado que los agentes de la Policía Local continúan realizando labores para identificar al resto de personas que siguen realizando pintadas, “ya que es un comportamiento incívico, que no sólo perjudica la imagen del municipio, sino que además supone un gasto importante tanto para los propietarios de los inmuebles privados afectados, como para la economía municipal, al tener que subsanar el deslucimiento producido por una mala práctica del graffiti”. Los servicios de limpieza municipales se encuentran actualmente trabajando en jardines y zonas deportivas, donde se concentra una buena parte de estas pintadas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.