Ya en la calle el nº 1039

La oferta de turismo religioso de Caravaca será uno de los atractivos de la Feria de Bérgamo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La oferta de turismo religioso y cultural de Caravaca de la Cruz estará presente en la próxima edición de la feria ‘No Frills’, que se celebra en la ciudad italiana de Bérgamo los próximos días 25 y 26 de septiembre.
La oferta de turismo religioso de Caravaca será uno de los atractivos de la Feria de Bérgamo«El objetivo primordial es intensificar la promoción y comercialización de nuestro municipio como destino de peregrinación permanente entre los profesionales del sector internacionales que acuden a este evento», ha concretado la concejal de Turismo, Gloria Gómez, quien esta mañana ha mantenido una reunión con la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, y los representantes del turoperador especializado en viajes religiosos y culturales Even, Giovanni Nino Pozzi y Graziella Cuccu.

Gloria Gómez también ha querido agradecer el respaldo del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el turoperador Even y sponsor y empresas caravaqueñas que van a hacer posible la presencia de Caravaca de la Cruz en una de las ferias turísticas más relevantes y con mayor participación de cuantas se celebran en Italia. Asimismo, ha avanzado que ya se han fijado varios encuentros con profesionales del sector.

Por su parte, el director de Even, Giovanni Nino Pozzi, ha resaltado que la feria congrega a numerosos proveedores nacionales e internacionales de productos y servicios de turismo, ya que es la primera que se celebra después de la temporada estival y donde comienzan a planificarse los viajes para las temporadas de otoño, invierno y primavera. «Estamos seguros que la completa oferta turística que tiene Caravaca tendrá éxito y contribuiremos de esta manera a que la ciudad tenga un flujo de peregrinaje continuo, independientemente de que se celebre Año Santo o no», ha destacado el responsable de turoperador especializado en turismo religioso y cultural.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.