Ya en la calle el nº 1034

La mejora del puente de Los Rodeos podría comenzar este mismo mes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

A finales de este mismo mes de agosto podrían iniciarse las obras de mejora en el puente de Los Rodeos, una actuación muy necesaria y que podría finalizar antes de fin de año. Este puente es un nexo de comunicación vital entre una de las zonas agrícolas más importantes del municipio y la carretera que va hacia Las Torres de Cotillas.

El puente, que lleva años sin ninguna actuación de mantenimiento y mejora, se encuentra en muy malas condiciones. Es por este motivo por el que se reconstruirá para garantizar el paso de vehículos por este espacio. Además de los vehículos que se desplazan hasta Los Rodeos, el puente también sirve de enlace para camiones pesados debido a la zona agrícola, un paso que se incrementa notablemente durante la temporada de recolección.

El coste supondrá una inversión de 40.000 euros.

La actuación viene derivada conjuntamente con el Ayuntamiento y una subvención de Desarrollo Rural y forma parte de los 400.000 euros en actuaciones que se realizarán en ocho municipios de la región entre los que también se encuentra la dotación de instalaciones recreativas en la pedanía campera de Los Rodeos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.