Otro año más durante el mes de marzo la Fundación Fam. Rodríguez Valero, de manos de su presidente José Antonio Rodríguez Valero, hizo entrega a los colectivos “Calasparra se mueve”, a Dolores Sánchez Peñalver, al Presidente de la Asociación deportiva Blade Runners, así como a los directores de los centros escolares de Calasparra, de las ayudas previstas para el curso 2018-19; y que ha consistido en:

Dolores Sánchez

Dolores Sánchez

Ayuda Social

Al colectivo “Calasparra se mueve” para la actualización de su web y Facebook.

Donación a Dolores Sánchez Peñalver andador para mejora de su reducida movilidad.

Ayuda al deporte calasparreño

Blade Runners

Blade Runners

A la Asociación deportiva Blade Runners para la adquisición de material deportivo para su escuela de atletismo, del que ya disfrutan.

Ayuda a la educación:

Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

La subvención correspondiente al apartado de educación, tienen como fin, paliar las desigualdades que pudiesen darse en los centros escolares, con aquellos niños de familias que tienen dificultades para adquirir el material escolar necesario para el desarrollo normalizado del curso escolar 2018/19.

Nuestra Señora de la Esperanza

Nuestra Señora de la Esperanza

El número de familias y alumnos beneficiados en los centros escolares, han sido los siguientes: C.E.I.P. Los Molinos: 7 (familias), 6 (alumnos). C.E.I.P. Ntr. Sra. de la Esperanza 5 (familias), 9 (alumnos). C. Ntra. Sra. del Sagrado Corazón 17 (familias), 18 (alumnos).

Los Molinos

Los Molinos

La Fundación Fam. Rodríguez Valero quiere mostrar su total apoyo y agradecimiento, a estos colectivos y asociaciones que, día a día, apoyan desinteresadamente a personas con algún tipo de necesidad, así como a los profesionales de la educación, que colaboran, de una u otra forma, en la elección de las familias y niños y en un reparto más justo de las ayudas, haciendo que éstas lleguen a los más necesitados.