Ya en la calle el nº 1039

La Fundación Cajamurcia renueva su convenio de colaboración con el Ayuntamiento y los clubes de tercera edad de Bullas y La Copa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Los dos clubes de personas mayores, uno en Bullas y, otro, en La Copa, recibirán de la Fundación Caja Murcia una cuantía de dinero para realizar actividades socioculturales, excursiones y demás eventos queLa Fundación Cajamurcia renueva su convenio de colaboración con el Ayuntamiento y los clubes de tercera edad de Bullas y La Copa organizan desde los respectivos clubes.

Entorno a los veinte años llevan colaborando el Ayuntamiento de Bullas y Banco Mare Nostrum, que hoy con la firma de la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y el Director de Zona, Pedro Antonio Hurtado, han dado continuidad al convenio.

En la firma también han estado presentes el Director de la sucursal en Bullas, Fernando López, y el Presidente del Club de Pensionistas de Bullas, Jesús López Gutiérrez.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.