Ya en la calle el nº 1040

La Escuela de Verano acoge a 80 niños de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejal de Política Social y Familia, María José de Maya,  ha realizado una visita a la Escuela de Verano, que acoge a 80 niños y niñas durante los meses estivales en el Colegio Público Ciudad de Begastri, así como en los colegios agrupados de Canara y Valentín.

Recordamos que desde esta concejalía  se puso  en marcha, desde el 1 de julio, esta   Escuela de Verano para la conciliación a través del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, con el fin de facilitar la conciliación familiar y laboral de aquellas familias con menores a su cargo.

“Tiene como objetivo facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en el momento social y económico en el que nos encontramos, a través de un servicio especializado».explica la concejal de Política Social y Familia, María José de Maya.

Una escuela que mezcla lo formativo con lo académico,  y en la que los niños y niñas  realizarán durante todo este verano  talleres y manualidades, excursiones y senderismo, piscina municipal, fiestas temáticas, juegos deportivos y tradicionales, etc.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.