Ya en la calle el nº 1039

La diputada comarcal Choni Ludeña pide a la consejera de Educación que explique “por qué no ha minimizado los efectos de la LOMCE” como se acordó en la Asamblea regional

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El PSOE ha presentado una interpelación en la Asamblea Regional para que la consejera de Educación explique por qué no ha minimizado los efectos de la LOMCE tal y como se acordó en sede parlamentaria.La diputada comarcal Choni Ludeña pide a la consejera de Educación que explique “por qué no ha minimizado los efectos de la LOMCE” como se acordó en la Asamblea regional
La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Choni Ludeña, ha asegurado que la consejera «debería unirse a las comunidades gobernadas por el PSOE en las que han disminuido el impacto que genera esta ley injusta, retrógrada y antidemocrática».
Sobre este asunto, Ludeña ha afirmado que con esta decisión, «la consejera empieza con mal pie su mandato, poniéndose enfrente de la comunidad educativa que celebró el mes de julio que el Parlamento murciano aprobase la moción propuesta por el PSOE contra la LOMCE».

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.