Ya en la calle el nº 1032

La desidia en la gestión de Pedro Chico provoca el cambio de ubicación en seis de las catorce mesas electorales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

GANAR BULLAS

El próximo 24 de mayo algunos ciudadanos podrían tener dificultades para encontrar la mesa en la que pueden ejercer su deLa desidia en la gestión de Pedro Chico provoca el cambio de ubicación en seis de las catorce mesas electoralesrecho a voto. El motivo no es otro que el repentino cambio que se ha tenido que hacer en la ubicación de seis de las catorce mesas electorales del municipio, porque el Colegio Artero y el Museo del Vino incumplen la legislación sobre accesibilidad. Ese día, por primera vez, hasta seis mesas electorales se concentrarán en el Centro Cultural de la Almazara, donde anteriormente no existía colegio electoral lo cual generará confusión entre una parte del electorado.
Se da la circunstancia de que el Concejal de Izquierda Unida Verdes y candidato a la Alcaldía por Ganar Bullas, IU-verdes Manuel Escámez, presentó en el Pleno de septiembre de 2013 una moción para resolver el problema de accesibilidad que existe en determinadas instalaciones públicas de la localidad, incluyendo el Colegio Artero. Según la moción, que resultó aprobada por unanimidad, Pedro Chico debería haber realizado gestiones con la Consejería de Educación, para que eliminara las barreras existentes en el mencionado colegio.
En octubre de 2014, ante la falta de respuesta al problema, varios padres del colegio se pusieron en contacto con Manuel Escámez, el cual volvió a denunciar públicamente la situación de abandono de dicho colegio.
Ha pasado año y medio desde la aprobación de la moción y, sin embargo, como ha ocurrido en tantas y tantas cuestiones, Pedro Chico ha preferido dedicar su tiempo como Alcalde al autobombo y al descubrimiento de placas, dejando sin resolver infinidad de problemas de nuestro pueblo y provocando ahora este problema, del que ya había avisado IU-verdes.
Por todo ello, Manuel Escámez, ha lamentado la desidia del gobernante popular, al tiempo que se ha comprometido a realizar gestiones inmediatas para que la Consejería de Educación, acometa las obras para mejorar la accesibilidad del Colegio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.