Ya en la calle el nº 1052

La descoordinación de las Escuelas Deportivas Municipales de Caravaca creada por el concejal de Deportes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JOSÉ JUAN LÓPEZ/CONCEJAL SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE CARAVACA
El pasado 29 de diciembre de 2021, se anunciaba por parte del equipo de gobierno el arreglo del Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba, con una subvención de 500.000 Euros, concedida por el Gobierno regional y, en este sentido quiero expresar que me alegro de que la adecuación de este complejo deportivo se  estén llevando a cabo, ya que estas instalaciones suponían un peligro para los usuarios a la hora de practicar deporte en las mismas.

El mencionado arreglo, es muy costoso y difícil de asumir por parte de nuestro consistorio, por la situación económica que estará lastrando durante, algunos años más, al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, fruto de la herencia recibida, tras 16 largos años del Partido Popular, y que dejaron al consistorio caravaqueño en una complicada y muy compleja situación económica. Por ello que se haya optado a la subvención del gobierno regional.
Para continuar con la cronología, el pasado mes de junio de 2022 y coincidiendo con la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales,  el concejal de Deportes, José Fernández Tudela, anunciaba, con esa forma tan habitual que ellos tienen, propia de este equipo de gobierno, que en pocos días comenzarían las obras y se aprovecharía el verano para esa reforma, consiguiendo con ello, que estas pistas estuvieran disponibles en el mes de septiembre, para poder comenzar con toda normalidad las Escuelas Deportivas; qué duda cabe que eso hubiera sido lo mejor para todos: padres, madres, usuarios, monitores, etc, etc.  Pero nada más lejos de la realidad, puesto que nos encontramos ya a finales en el mes de octubre y las obras no han concluido, las Escuelas Deportivas Municipales han dado comienzo y el concejal de Deportes  ha faltado a su palabra.
Así,  el caos y la desorganización provocan grandes enfados entre todos los usuarios, padres y madres y los monitores. Enfado que yo comparto y comprendo.
No miento si digo, que entiendo la burocracia, y no siempre se dan unos plazos y estos se pueden cumplir, por ello es mejor no “crecerse” y aventurarse a prometer fechas que no se pueden cumplir y que al fin y al cabo “pagan” los vecinos de Caravaca de la Cruz.
En definitiva, y por ir resumiendo, el pasado 12 de septiembre dieron comienzo las Escuelas Deportivas Municipales y tanto padres, como madres, usuarios y monitores,  tienen un profundo malestar que transmiten al Grupo Municipal Socialista, debido a la mala planificación del concejal de Deportes en cuanto a  las Escuelas Deportivas  se refiere.
No habría estado de más, dar explicaciones sobre las razones por las que no están acabadas las instalaciones, dar la información pertinente a los ciudadanos de Caravaca de la Cruz y hacer una mejor planificación de las Escuelas Deportivas. Tampoco habría estado de más salir a pedir perdón, aunque ellos se piensan que no se suelen equivocar, puesto que ellos son más dados salir a darse autobombo y “echarse flores”.
Hace falta más humildad, más transparencia, más organización, más empatia  y menos postureo, pues lo que está ocurriendo con las Escuelas Deportivas Municipales, es una tomadura de pelo en toda regla.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco