Ya en la calle el nº 1044

La consejera Adela Martínez-Cachá recibe al atleta de Bullas Francisco Espín, medallista en el VIII Campeonato de España de Marcha de Invierno

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, recibió hoy a los atletas murcianos Pedro Conesa y Francisco Espín tras quedar clasificados en el primer puesto de Marcha Sub 20 y el tercero en marcha Sub 16, respectivamente, en el VIII Campeonato de España de Marcha de Invierno celebrado el pasado mes de diciembre en Guadix en Granada.

Martínez-Cachá elogió la hazaña conseguida por Conesa y Espín y subrayó que son “títulos nacionales que demuestran que apostar por los atletas murcianos es un triunfo seguro”.

Pedro Conesa revalida su triunfo, ya que el año pasado también consiguió clasificarse en el primer puesto. Además, el marchador de Alcantarilla suma esta victoria a la de ser quinto en el Ranking Mundial Sub 18 Marcha 5 kilómetros (2017/18) y tercero en el Ranking Mundial Sub 18 Marcha 10 kilómetros.

Por su parte el atleta de Bullas Francisco Espín, que en unos días cumplirá 15 años, suma este tercer puesto en la categoría Sub16 de la prueba nacional, al conseguido en la temporada 2015/16, cuando quedó segundo de España en la prueba de Trianthlon Infantil, o los conseguidos en 2017, que se clasificó en segundo puesto en el Campeonato de España de Marcha por equipos, quedó segundo en el Trofeo de Marcha Ciudad de Guadix y ganó el Trofeo de Espada de Toledo.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.