Ya en la calle el nº 1044

La Concejalía de Servicios Sociales de Cehegín conmemora el Día Mundial de las Personas con Discapacidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El próximo 5 de diciembre a las 20.00 horas en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Cehegín (Casa de la Cultura), la Concejalías de Servicios Sociales de los Ayuntamientos de Cehegín, que dirige Antonia Fernández, y de Caravaca de la Cruz, de María José Soria, conmemoraran el Día Internacional de las Personas con Discapacidades.

En el acto se hablaran, entre otras cosas, de algunas de las diferentes acciones sociales que ambos municipios ofrecen a las personas con algún tipo de discapacidad con el fin de lograr una mayor integración en la sociedad.

Por un lado está AdaptaOcio, programa impulsado por el Ayuntamiento de Cehegín y que tiene como objetivo principal crear alternativas de ocio adaptado e inclusivo para las personas con algún tipo de discapacidad. Este servicio está destinado para personas con discapacidad de los municipios de Cehegín y Caravaca de la Cruz.

Por otro lado está SorMe, programa impulsado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y que tiene como objetivo principal integrar al colectivo de personas sordas a nuestra sociedad. Este servicio está destinado para toda persona sorda de los municipios de Caravaca de la Cruz y Cehegín.

La Asociación Cultural Adinor  informa que este año cuentan como asociación invitada a ASSOR, que es la Asociación de Personas Sordas de la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia.

Como broche final al acto, se presentará el calendario solidario AdaptaOcio 2019.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.