Ya en la calle el nº 1039

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mula pone en marcha los planes de formación en corresponsabilidad y cuidados destinados a hombres

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

Dentro de estos planes, se ha programado el Taller de gestión doméstica y autonomía personal para hombres, destinado a hombres del municipio y mayores de edad. Se trata de una formación de 41 horas, que dará inicio el 2 de febrero y que se realizará en el Albergue Juvenil de Mula. En él se tratará el concepto de corresponsabilidad, la nueva masculinidad, cocina básica y creativa y gestión doméstica.

Para más información e inscripciones sobre esta formación, los interesados pueden acercarse a la Concejalía de Igualdad, situada en la plaza del Hospital de Mula.

Por otro lado, también se ha programado el Taller para hombres corresponsables, destinado a jóvenes mayores de 16 años y que consta de 12 horas de duración. Se va a impartir a alumnos de los ciclos formativos del IES Ribera de los Molinos, quienes trabajarán el concepto de parentalidad positiva y sus características, la nueva masculinidad y sus implicaciones en la crianza, dilemas visibles y la legislación vigente respecto a esta temática.

La tercera formación dentro de este plan se llama Taller práctico de tareas del hogar, que tendrá una duración de 12 horas y que, en la actualidad, sigue en proceso de organización. Próximamente se darán a conocer todos los detalles.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.