Ya en la calle el nº 1044

La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales de Bullas organiza un viaje a Monteagudo y a Murcia por la conmemoración del Día de la Mujer

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas, junto con la Agencia de Igualdad de Oportunidades, organiza un viaje a Monteagudo y a la ciudad de Murcia.

Durante la jornada, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de marzo,  se realizarán visitas al Centro de Visitantes de Monteagudo y al Complejo Arqueológico de Monteagudo, donde se conservan los restos de varias fortalezas y palacetes medievales. Además, la comida será en un restaurante de Murcia y también hay planeada una visita guiada al Museo Santa Clara.

Todo ello por un precio de 15 euros, que incluyen, autobús, guía, entradas y comida. Los interesados en asistir pueden realizar ya su reserva en la Agencia de Igualdad (667109094) hasta el viernes, 2 de marzo. El viaje se enmarca en la programación especial por el Día de la Mujer.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.