Ya en la calle el nº 1039

La Concejalía de Educación agradece el comportamiento de los tres alumnos de Archivel que socorrieron a una vecina al originarse un incendio de su vivienda

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha tenido un reconocimiento para los alumnos Javier López, del CRA ‘Sierra de Mojantes’, Arturo Soria y Juan Antonio García, del instituto ‘Oróspeda’, por el comportamiento que tuvieron la pasada semana cuando socorrieron a una vecina de Archivel, al originarse un incendio en su vivienda.

La vecina, impedida y de 68 años de edad, se encontraba sola sin advertir que la chimenea había originado un incendio en la parte alta de la casa. Los menores, al divisar el humo, accedieron a la vivienda y le ayudaron a salir de la calle, avisando también a los servicios emergencia, lo que permitió el rápido desplazamiento de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
El alcalde, José Moreno, acompañado por la edil de Educación y Juventud, Esther Poveda y la pedánea de Archivel, María del Mar Sánchez, han tenido palabras de agradecimiento para los tres jóvenes y les han obsequiado con tres ‘tablets’, a modo de recompensa por esta buena acción. “Hemos querido felicitar a Javier, Juan Antonio y Arturo por este gesto valiente y solidario con los demás y por ser un ejemplo de comportamiento para la sociedad”, ha manifestado el alcalde.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.