Ya en la calle el nº 1044

La Comunidad y Calasparra se unen para ofertar la singularidad de las localizaciones del municipio para acoger rodajes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, y la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, refrendaron hoy el convenio de adhesión del municipio a la Film Commission Región de Murcia, con el objetivo de ofertar la singularidad patrimonial y paisajística del municipio para acoger rodajes.

El director general del ICA resaltó que “seguimos uniendo esfuerzos para mostrar al conjunto de productoras audiovisuales que en la Región de Murcia están implicadas en facilitar las mejores condiciones para realizar rodajes. La calidad de los profesionales regionales, nuestra riqueza patrimonial, paisajística y climatología propicia, se ve reforzada por una firme voluntad de las administraciones para hacer que la realización de cualquier producción audiovisual sea un éxito”.

En las próximas semanas, al banco de localizaciones de la Film Commission Región de Murcia, que ya cuenta con 3.000 imágenes de 270 posibles ‘escenarios’, se le incorporará un nuevo lote con los arrozales, los parajes de Gilico o del Bayo, así como el Santuario Nuestra Señora de la Esperanza o la Cueva del Puerto.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.