Ya en la calle el nº 1039

La Cofradía formará una Escolanía de cara al Año Santo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Vocalía de Escolanía de la Junta Representativa de Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca convoca a todos los niños y jóvenes de ambos sexos y edades comprendidas entre los 7 y 13 años a pLa Cofradía formará una Escolanía de cara al Año Santoarticipar en el proceso de selección para integrar el Coro de Voces Blancas que reactive la Escolanía para preparar el Año del Jubileo 2017.
El objetivo es convocar a estos niños para que se reconozca la música litúrgica y, así, poder llevar a cabo el gran año del Jubileo 2017 en el Santuario y recibir a los peregrinos y multitud de gente que procede de tantos lugares. Los responsables de la institución religiosa contaron con un equipo de personas que se encargaron de llevar a cabo la iniciativa. Un equipo en el que se integran: la directora, Hna. Hyo Sun Catalina Choi, religiosa de la Consolación de Caravaca, natural del Corea del Sur, procede de la archidiócesis de Toledo, fue la directora y solista del coro de Ntra. Sra. de la Asunción de la dicha archidiócesis, que lleva 30 años en nuestro país y que está realizando su labor, tanto en el ámbito artístico como en el religioso, D. José Máximo Zarzo López, profesor del Canto del Conservatorio Profesional de Caravaca y el propio capellán del Santuario, D. Alfonso Moya Fernández.
Las fechas para la selección de la voz serán el 15 y el 19 de octubre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cruz sito en calle de las monjas 9 de Caravaca.
Tanto chicas como chicos deben tener entre 7 y 13 años, siempre y cuando no se encuentren en etapa de cambio de voz. No es necesario tener conocimiento musical. Para dicha selección deben memorizar una canción y, con ella, se realizarán una serie de pruebas para encontrar el registro de la voz correspondiente.
Una vez finalizado el proceso de selección, los participantes aceptados serán notificados por correo electrónico. Y éstos deberán entregar o enviar sus solicitudes en la oficina de la Cofradía. Los aspirantes que hayan resultado seleccionados, deberán acudir al ensayo semanal que serán los jueves de 17:00 a 19:00 horas y los domingos subir al Castillo (dos veces al mes) por cuenta propia a las 11 de la mañana para participar en la misa de 12:00 con los cantos.
Para mayor información comunicarse vía e-mail [email protected] o al teléfono 968 707528.

CONVOCATORIA AUDICIONES Y ENTREVISTAS COROS INFANTILES Y JUVENILES DEL REAL ALCAZAR BASILICA DE LA SANTISIMA Y VERA CRUZ
OBJETIVOS:
– Propiciar el acceso de niños, niñas y adolescentes de Caravaca al disfrute de prácticas artístico musicales.
– Contribuir a la formación integral de los niños, niñas y adolescentes a través de la práctica musical vocal con el motivo de la preparación del Año Jubilar 2017.
DIRIGIDO A: Niños, niñas y adolescentes entre 7 y 13 años de edad.
REQUISITOS INSCRIPCIÓN. Llenar ficha de datos personales.
CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN
Realizar una práctica: cantar de memoria una canción, realizar ejercicios vocales y rítmicos Se apreciará la afinación y el ritmo.
IMPORTANTE: Se requiere un compromiso formal de los padres de familia y/o alumno de asistir a todos los ensayos.
INICIO DEL ENSAYO DE NUEVOS INTEGRANTES: A PARTIR DEL 22 DE OCTUBRE
AUDICIONES Y ENTREVISTAS:
Fecha: 15 y 19 DE OCTUBRE 2015 (Saldrá la fecha de la prueba)
Hora:
El día 15 de octubre 18:00 – 20:00 h. Los niños deben llegar en las 17.45 Horas
El día 19 de octubre 19:00- 21 horas, los niños deben llegar en las 18.45 horas..
Lugar: Salón de Actos de la Cofradía de la Cruz, Calle de las Monjas 9
Vacantes Niños (7 y 13 años): Básico: 40

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.